jueves, 10 de octubre de 2013

Bodharma





 Hola!!!!



Hola de nuevo. Sí ya sé que hace mucho no me paraba por aquí pero, he estado liada con los preparativos de la boda de mi hija. Yo fui la encargada de hacer el ramo de novia así como los regalos para los invitados e invitadas. También le hice los novios como adorno para la tarta y el cojín porta anillos. Hice las rosas para los testigos y para el novio y los lirios para las testigos Como veis, estuve ocupada. Os voy a enseñar como quedaron. 

Ah sí, la boda genial. Lo pasamos muy bien. Y aunque hacer todos esos regalos me llevó algún tiempo, el resultado mereció la pena y con gusto lo volvería a hacer. Así que ya sabéis, si os animáis, os podéis poner en contacto conmigo a través de mi mail.



Empezaremos con lo primero que hice, e iré subiendo los distintos trabajos de la boda en las siguientes entradas. 

Los novios. Y…. así quedaron.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario