lunes, 10 de septiembre de 2012

 Esta brujilla se la regalé a mi hija que aparte que le gustan mucho las brujas, le encantó el pelo, jejeje

 Uys, aquí están dos de mis favoritas, Diablilla y  Ángela, regalo para mi sobrina.

 Estos son dos encarguillos, el bebe dragoncito es para una amiga y el llavero koala para otra sobrina, espero que les guste.Por cierto, el patrón del bebe dragón, lo saque de Hasta el monyo.

 E aquí el camaleón!!!! jejejeej

¿Y qué me decís de la bióloga? Con bacteria incluida y la cucharilla para darle el medicamento, ah, y su bata blanca. Fue un regalo para mi sobrina Esperanza que estudía biología.

 A estas agujas les tengo un cariño especial, me las hizo mi marido Santiago, que es carpintero, como regalo para mí. Gracias pocholín!!!!

 Y esta es especial, es la troglodita de Kutxu un corto de un amigo, y la copie mirando el dibujo. Con su permiso pongo aquí el enlace para que le echéis un ojo. A mí me encanta!!!

Y esta me encanta. Micrófono en mano, la reportera Andrea salió a la calle... jejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario